AGALIN vende las entradas del III Congreso Inmobiliario de Galicia a través de VINCUTICKET

La Asociación Galega de Inmobiliarias (AGALIN) ha puesto a la venta a través de VINCUTICKET las entradas para el III Congreso Inmobiliario de Galicia, que vuelve este mayo tras dos ediciones de éxito, incluso en pandemia.

Hablamos de uno de los encuentros más destacados del sector. En esta edición volverán a recibir a personas destacadas de la política gallega como son el presidente de la Xunta, Aberto Núñez Feijóo, y el alcalde de Santiago de Compostela, Xosé A. Sánchez Bugallo.

Entre los participantes también encontramos al exministro de Fomento, José Blanco López, y al exministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos. Además, estarán importantes figuras del sector inmobiliario en el ámbito privado como Nello D’Angelo, Rocío González Gasque y Césal Nozal.

El objetivo de este evento es “compartir información y conocimiento entre los profesionales del área”, según apunta la asociación en su propia página. Todo siempre en un ambiente de aprendizaje constante y búsqueda de la excelencia.

Aparte, uno de los temas que marcará la sesión será la actualidad del sector, tan condicionada por la crisis sanitaria. A través de los ponentes y los asistentes habrá un diálogo sobre las tendencias de la actividad inmobiliaria.

AGALIN organiza esta tercera edición del congreso posicionado como uno de los eventos más destacados del sector a nivel nacional e incluso internacional. Una experiencia dirigida a socios y a todos aquellos que quieran asistir comprando las entradas ya disponibles.

Si tú también quieres vender tus entradas de una forma sencilla, puedes dar de alta tu evento en VINCUTICKET en un momento. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda, estamos disponibles para lo que necesites.