VINCUTICKET, el nuevo proyecto de VINCUSYS para apoyar a salas pequeñas

    VINCUTICKET nace como una plataforma en la que los pequeños locales puedan vender sus entradas sin ningún tipo de comisión. Este nuevo proyecto de la agencia de marketing gallega VINCUSYS busca apoyar a salas y artistas después de un par de años difíciles por la crisis sanitaria.

    Durante 2022 la comisión será gratuita para todas las entradas. 

    A través de una página web y una app ofrecemos todas las facilidades para que organizadores y locales creen y gestionen eventos de una forma sencilla. En VINCUTICKET tenemos la puerta abierta a todo tipo de celebraciones: conciertos, obras de teatro, congresos…

    Además, desde la agencia de marketing, preparamos la difusión de tus eventos para que lleguen al máximo número de personas posible. En VINCUSYS nos gusta ofrecer un servicio 360 a nuestros clientes para que no tengan que preocuparse por nada.

    Desde VINCUTICKET nos proponemos volver a los locales, a los escenarios y a los eventos en general, atendiendo siempre a todas las medidas pertinentes según la situación sanitaria. Esperamos que a través de nuestra plataforma florezcan experiencias inolvidables durante mucho tiempo.

    Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas, ¡estaremos encantados de ayudarte!