¿Por qué elegir VINCUTICKET?

VINCUTICKET es un proyecto que nace con la premisa de apoyar a los pequeños proyectos y ofrecerles todas las facilidades. Esto a través de una página y una app sencillas con un servicio que cubre todo lo que necesitas para tu celebración.

Durante todo 2022 tendremos una oferta para todos los eventos: la comisión será de 0 euros. Exacto, si vendes los tickets de tu evento a través de nuestra página no tendrás que asumir ningún gasto de este tipo.

En nuestra plataforma podrás poner a la venta entradas para todo tipo de acontecimientos, desde conciertos hasta congresos. ¡También de cualquier lugar! Aunque nosotros estemos en Galicia, podemos ayudarte con tu evento estés donde estés. 

Además, como organizador, subes tú los datos a la página y los editas cuando quieras. Nosotros verificamos que todo esté en orden, pero después eres tú quien lo maneja. 

Las entradas estarán a la venta en el momento que te interese. Tampoco tendrás problemas a la hora de añadir más tickets si es necesario. 

Nuestra plataforma permite una gestión sencilla porque genera bases de datos de los compradores. A la vez, esto ayuda a que no haya problemas para verificar las entradas el día del evento. Todo esto gracias a nuestra app, que permite una comprobación ágil de las entradas a través de los códigos QR.

VINCUTICKET, un proyecto de la agencia de marketing VINCUSYS

Tras VINCUTICKET se encuentra una agencia de marketing con una dilatada experiencia en el sector que pone a tu servicio para ayudarte con la difusión de tu evento. Nuestra web y nuestras redes sociales serán un canal más en el que promocionar la experiencia que ofertes a través de nuestra plataforma. Aparte, en nuestra agencia estamos a tu disposición para cualquier otro servicio que necesites.

Para resolver las dudas que tengas a la hora de gestionar tu evento consulta nuestra página de preguntas frecuentes o contacta directamente con nosotros, te ayudaremos encantados.