Buscar eventos

Sobre nosotros

¿Quienes somos?

Un proyecto de Grupo VINCUSYS

VINCUTICKET es una plataforma destinada a la venta de entradas en todo el territorio nacional.

Los servicios que ofrecemos se adaptan a eventos de cualquier tipología y cuentan con las máximas garantías legales y de seguridad.

Desde congresos, conciertos y espectáculos de artes escénicas hasta excursiones, cursos o exposiciones… VINCUTICKET pone en contacto a organizadores y usuarios, asumiendo un papel de intermediario para la adquisición y distribución de tickets de todo tipo de efemérides.

Si eres organizador, tienes la posibilidad de crear y gestionar tus propios eventos a través de la plataforma online de VINCUTICKET. También dispones de una APP móvil para escanear y validar las entradas de los asistentes mediante código QR.

Los usuarios, por su parte, cuentan con un sistema de compra de entradas sencillo, intuitivo y un completo calendario de eventos en el que consultar las últimas novedades y tendencias que marcan la agenda cultural y social.

Regístrate ahora y disfruta de nuevas experiencias de la mano de VINCUTICKET.

Somos tecnología.

Desde el Grupo VINCUSYS ponemos a disposición del cliente nuestra dilatada experiencia en los ámbitos del marketing, la comunicación y la tecnología.

Contamos con un equipo especializado y todo el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para atender las necesidades de tus eventos.

Nuestra trayectoria, que incluye clientes de todos los sectores sociales, empresariales e institucionales, representa el mejor aval para garantizar el éxito de tu propuesta.

Nosotros nos encargaremos de optimizar la difusión de tus proyectos, con el objetivo de que lleguen al máximo público posible.

¿Empezamos?